Una bolsa de 6 mil millones de pesos en créditos para mujeres y oportunidades para que los jóvenes puedan culminar sus estudios universitarios y de bachiller, fueron las promesas del candidato por Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, en la Central de Abastos.
Durante su visita a locatarios del lugar, afirmó que de ser favorecido con el voto desde el Gobierno del Estado impulsará programas en pro de la educación, a fin de los trabajadores que no pudieran graduarse, ahora tengan la oportunidad de seguir preparándose.
Principalmente fueron dos proyectos que ofreció a los comerciantes, por lo que el segundo se enfocó en las mujeres, ya que de los 200 millones de pesos que invirtió cuando estuvo al frente del Ayuntamiento, ahora lo ampliará a 6 mil millones de pesa en créditos.
Con base en sus declaraciones, el panista pretende que sea utilizado para la apertura de un nuevo negocio o una empresa para mejorar los ingresos en los hogares poblanos, en el caso de las que son jefas de familia.
“En sus manos esta construir un rumbo mejor para puebla y para México cuenten con nosotros, de que el rumbo seguro para puebla capital, para la central de abastos y para nuestro estado ya viene en camino”, manifestó.