El mundo del espectáculo se vuelve a sacudir con un escándalo, y esta vez el protagonista es el reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.
Vídeos que circulan en redes sociales muestran al joven músico en una pelea con la policía de Hermosillo, Sonora, donde el artista presuntamente intenta “sobornar” a los agentes tras ser detenido por rebasar los límites de velocidad y realizar maniobras peligrosas en las calles de la ciudad.
En las imágenes compartidas en sus historias de Instagram, se observan los “arrancones” y “quema de llantas” por parte del artista. Posteriormente, se encuentra en una persecución con la policía. Al ser detenido, el joven busca llegar a un acuerdo con los policías.
EN HERMOSILLO SALE
OTRO VIDEO DONDE NATANAEL CANO SIGUE HACIENDO SU DESMANES, ENLA CALLES DE HILLO LO VUELVEN APARAR Y LES PEGA UNA REGALADA ALOS POLICIAS Y LES DA MAS DOLARES Y SEVA QUE
COCHINERO DE POLICIA TOÑO ASTIAZARAN QUE PASA CON TUS GENDARMES! pic.twitter.com/XhvXsMiTFi— El Regional De Sonora 🌵 (@RegionalSonora) March 29, 2024
El cantante se muestra desafiante y prepotente ante otro agente, a quien arroja billetes al suelo mientras le grita que ya había “pagado” a sus colegas.
“Ni voy a contar, ni voy a contar, toma… pero me la voy a aventar aquí o ¿no?”.
Ante la repercusión del escándalo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, emitió un comunicado anunciando la suspensión de los agentes implicados y reafirmando el compromiso de la institución en contra de la corrupción.