Jesús Lemus
El dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, afirmó que tendrá una voz enérgica ante el gobierno de la ciudad, cada vez que haya temas que afecten a los poblanos y a sus bolsillos.
En entrevista telefónica, el también diputado local por el PRI, argumentó que la dirigencia municipal a su cargo no será de confrontación, pero sí señalará los temas escabrosos y a los responsables de los mismos.
Calificó como “normales” las posturas que se han vertido esta semana en contra de las dirigencias estatal y municipal del tricolor en torno a que jamás hicieron un señalamiento directo a las administraciones actuales que obtuvieron el triunfo a través del PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.
“Seré una oposición crítica sin caer en confrontación, se trata de llevar la voz del ciudadano para cuidar su bolsillo. Sí tendré una posición enérgica, pero sin confrontación, porque no lo haré”, puntualizó.
Aseguró que apenas empieza su encomienda como líder capitalino, por lo tanto, habrá que revisar algunas cuestiones que ameriten una postura de su parte, a fin de dar a conocer la opinión del PRI.
Recordó que ahora como legislador tricolor lanzó fuertes críticas a la reforma a la Ley del Agua, que incrementó las tarifas del servicio y que ha sido denunciada por los ciudadanos tras los excesivos costos que se ven reflejados en los diferentes recibos que llegan a los domicilios.