Luego de afirmar que será una gran obra, el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, adelantó que ayuntamiento de Puebla concederá los permisos y licencias al gobierno del estado para la modernización y ampliación del Estadio Cuauhtémoc.
Entrevistado sobre los recursos que erogará la administración municipal, mencionó que aún no sabe el monto total pero afirmó que están dispuestos a apoyar al gobierno con lo que requiera.
“Va a ser un gran estadio para una gran ciudad, eso es lo importante; sobre todo, resaltará lo que se desarrolle alrededor del estadio, nos interesa potencializar los beneficios que pueda traer a las familias, a los otros centros deportivos que están alrededor, al comercio y al turismo”, señaló.
Afirmó que se convertirá en un inmueble icono de los poblanos, y resaltó que el mayor beneficio, además del económico, será para los poblanos y aficionados del balón-pie.
“Por lo pronto sólo estamos participando con los permisos y algunas licencias’, declaró, luego de sostener que estas acciones generan progreso a los ciudadanos.




