Un hombre murió y dos más fueron detenidos, luego de una balacera entre policías del municipio de Coronango y ladrones dedicados al atraco de camiones de carga, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de marzo.
Los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte de robo de un tracto camión de carga sobre la autopista México-Puebla, por lo que inmediatamente se movilizaron y ubicaron la unidad.
Los delincuentes al ser descubiertos comenzaron a disparar contra los policías, por lo que comenzó un enfrentamiento a balazos que terminó con un asaltante abatido, dos más detenidos y uno que logró darse a la fuga.
Se logró la recuperación del tráiler ya la mercancía robada, así como el aseguramiento de la camioneta en la que se transportaban los criminales, además de armas e inhibidores de señal, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de realizar las pesquisas, y del levantamiento del cuerpo.
La vialidad quedó cerrada a la circulación lo que generó algunos kilómetros de tráfico en la pista.