Un hombre escapó milagrosamente después de caer desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos el miércoles por la mañana en el Infonavit del Carmen, ubicado en el bulevar Las Torres y la avenida Nacional.
Según informes preliminares, la víctima habría sido arrojada por su propio hermano desde su domicilio en el cuarto piso del Edificio A de la Plaza Hidalgo, en el complejo habitacional mencionado anteriormente.
Los residentes del lugar fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia sobre el hombre que había caído desde lo alto del edificio; la policía municipal y los paramédicos se movilizaron para atender al herido.
Informes no oficiales indican que la víctima, identificada como Omar Alejandro, de 23 años, habría sido lanzada al vacío por su hermano, Juan Manuel, aunque no se informa de su detención.
Los paramédicos quedaron sorprendidos de que el hombre hubiera sobrevivido a pesar de la altura, aunque resultó con varios traumas en el cuerpo debido al impacto contra el suelo, por lo que fue trasladado a un hospital.