Un grupo de mujeres se reunió frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para dar paso a la marcha radical feminista que partirá hacia el Congreso local, como parte de las actividades del 8M en la capital poblana.
Integrantes de los colectivos Ajolotas y Morras Sororas, así como del Frente de Madres contra Deudores Alimentarios, son quienes encabezan esta marcha.
En la FGE, colocaron un tendedero con imágenes de algunos deudores alimentarios, en donde también señalaron a violadores y violentadores.
A través de redes sociales, se reportó que un grupo de mujeres encapuchadas iban armadas con martillos, bates y piedras, entre otros proyectiles.
Asimismo, en otras publicaciones se aseguró que este grupo entrega gas lacrimógeno a algunas asistentes.
Cabe recordar que el año pasado, algunas activistas que visten de negro y se cubren el rostro realizaron destrozos durante su paso, principalmente en los paraderos de la RUTA, en la fuente del zócalo de Puebla y otros lugares, donde rompieron vidrios a martillazos, además de que provocaron a ciudadanos provida que resguardaban las entradas principales de la Catedral.