Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Presenta gobierno muncipal de Puebla denuncia penal contra exfuncionarios por hoyo financiero

El alcalde Pepe Chedraui presentó a principios de mayo la denuncia ante la FGE para investigar anomalías en los gobiernos de Eduardo Rivera y Adán Domínguez

Ayuntamiento de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

Héctor González Cobián, tesorero municipal de Puebla, mencionó que el Ayuntamiento de Puebla presentó una denuncia contra funcionarios de la administración pasada, por el tema del hoyo financiero, la cual fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.

El funcionario confirmó que sí existe una denuncia penal interpuesta ante la FGE, aunque esta no está relacionada con los proveedores señalados, sino con presuntas irregularidades detectadas en la pasada administración.

A principios de mayo, el alcalde Pepe Chedraui presentó dicha denuncia por diversas anomalías cometidas durante el gobierno encabezado por Eduardo Rivera y su sucesor, Adán Domínguez. Sin embargo, hasta ahora no se han revelado detalles específicos sobre el proceso legal.