El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado, carbonizado, en un terreno baldío que ardía en llamas, la mañana de este martes, a la orilla del carril de San Bartolo, justo debajo del puente del Periférico Ecológico en la colonia San Juan Flor del Bosque; se presume que sujetos desconocidos habrían arrojado el cadáver en ese lugar y, después, le habrían prendido fuego.
Los vecinos de la zona se alertaron por un incendio que consumía la maleza seca de un lote y cuando se acercaron para ver lo que podían hacer para detenerlo, notaron lo que al parecer era un cuerpo humano que estaba tirado bocabajo, al parecer ya carbonizado, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Policías municipales y equipos de emergencia se movilizaron al lugar, donde ubicaron el cuerpo, los expertos en urgencias médicas lo valoraron, solo por protocolo, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público.
Información extraoficial señala que la víctima estaba atada de pies y manos, que le habrían quitado la vida en otro lado y, luego, sus propios homicidas lo dejaron en ese lugar, donde le prendieron fuego para quemar el cuerpo.
Al cierre de esta entrega, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban peritajes en el lugar, así como las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual será enviado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.