Mazatlán por fin logró sacar tres puntos en el presente torneo. Los Cañoneros derrotaron 2-0 al Atlas, que, en contraste, sufrieron su tercera derrota del torneo, en lo que parece otra de sus constantes crisis de inicio de temporada.
La expulsión de Anderson Santamaría acabó con las esperanzas de los Rojinegros, pues a partir de ese momento el equipo comenzó a desmoronarse y a ceder espacios a los locales, que aprovecharon al máximo la superioridad numérica.
Primero fue Andrés Montaño al 64′, para continuar con un dominio impresionante y nunca antes visto en el presente torneo por parte del equipo morado y por el otro lado, el conjunto tapatío sufría sobremanera.
🎶 Muchachos traigan vino hoy ganó el Mazatlán 🎶
Este es nuestro ORGULLO, esta es la alegría del Carnaval. #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/GKky9MLCGA
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) February 10, 2024
Posteriormente vendría el tanto de Brian Rubio al 88′, ya con Atlas tendido en el terreno, que nunca pudo ordenarse y sucumbió en una dura visita, ante un equipo de Mazatlán al que sin duda fortaleció que su afición estaba en carnaval.
Con esto el Mazatlán por fin obtiene una victoria en el actual torneo y se prepara para recibir la próxima semana a las Chivas, quienes cada vez más parecen ir encontrando un buen ritmo de juego de la mano de su director técnico Fernando Gago.