Carlos Enrique N. fue sentenciado a 72 años de cárcel por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, cometidos en contra de su pareja sentimental y el hijo de ella, quien era menor de edad, en octubre de 2020, en el municipio de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla.
Según la información recabada en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, el feminicida se encontraba en su casa, donde vivía junto con su concubina y el hijo de esta, y al parecer discutieron.
El hombre comenzó a golpear al menor de 8 años y luego lo ahorcó con un cable USB, hasta quitarle la vida; posteriormente golpeó a Liliana N., su pareja, y después la estranguló con el cable de un plancha, hasta que la mató.
Carlos Enrique N. dejó los cuerpos de su expareja y el niño dentro de un cuarto que cerró con candado, y huyó del lugar; días después, los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.
En noviembre de 2020, el responsable de feminicidio y homicidio calificado fue detenido y vinculado a proceso, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Pero no fue sino hasta el 3 de enero del presente año cuando fue condenado por el delito de homicidio calificado del menor a 27 años y 6 meses de prisión, y por el feminicidio de su concubina, a 45 años de prisión, por lo que tendrá que pasar, si la vida le alcanza, 72 años y seis meses tras las rejas.