El choque de una patrulla de la Guardia Nacional (GN) contra un vehículo particular dejó como saldo un oficial muerto y dos más heridos; los hechos se registraron en la autopista Amozoc-Perote, cerca de la caseta de cobro II de Amozoc, en las primeras horas de este 1 de enero.
Según los reportes, el vehículo oficial en el que viajaban tres oficiales, el cual circulaba con dirección a la ciudad de Puebla y a exceso de velocidad, habría invadido el carril contrario y chocado de frente contra un automóvil particular.
El fuerte impacto causó graves daños en los dos vehículos, pero fue la patrulla la más afectada, por lo que otros automovilistas que circulaban por la carretera y fueron testigos de la colisión solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Tras los reportes, equipos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, se movilizaron al lugar del accidente, donde el oficial que conducía la patrulla perdió la vida; sus dos acompañantes, quienes resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital de la capital poblana junto con el conductor del auto particular.