Una mujer falleció tras ingerir, aparentemente por equivocación, veneno para ratas mientras consumía bebidas alcohólicas, en un domicilio de la colonia Alseseca, en la ciudad de Puebla.
Durante la celebración de Nochebuena, entre la fiesta y los tragos, la mujer, de 45 años, bebió el raticida y poco después empezó a sentirse mal, por lo que fue llevada a un hospital.
La mañana del 25 de diciembre ingresó a un nosocomio de la capital poblana, donde le realizaron un lavado intestinal, pero fue dada de alta debido a que se puso agresiva con el personal que la atendió.
Ya en su domicilio, por la tarde, de nueva cuenta comenzó a sentir molestias, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia, pero fue demasiado tarde, ya que cuando los expertos en urgencias médicas la valoraron no presentaba signos vitales.
Los paramédicos dieron parte a la Policía, cuyos elementos procedieron al aseguramiento del lugar; posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.