El aún presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no tiene la “autoridad moral” para hacer críticas, ya que le dejo una ciudad hecha pedazos.
Esto tras las críticas de Claudia Rivera respecto a la adquisición de “Arcángel” un nuevo helicóptero para la Policía Municipal que presentó Eduardo Rivera el pasado lunes.
“No tiene autoridad moral para hacer ese tipo de críticas, porque cuando yo recuerdo que recibí el gobierno de la Ciudad de manos de quien hoy critica, me dejó una ciudad hecha pedazos”, dejó en claro.
Rivera Pérez afirmó que durante la administración de Claudia Rivera la Angelópolis iba directo al “despeñadero”, porque no servía el sistema de videovigilancia y las patrullas de la Policía Municipal, así como los parques públicos se encontraban abandonados, mientras que el Centro Histórico estaba desordenado por el ambulantaje y la prostitución.
.@eduardorivera01 expresó: "@RiveraVivanco_ no tiene autoridad moral para hacer críticas, me dejó una ciudad hecha pedazos", esto tras las críticas de la ex alcaldesa respecto a la adquisición del helicóptero 🚁 pic.twitter.com/a4nag5qNKB
— RETO diario (@retodiariomx) December 20, 2023
Pero gracias a su experiencia como presidente municipal en 2011, llegaron con autoridad para corregir el rumbo en menos de tres años.
“Nosotros en dos años llegamos con autoridad y firmeza (…) dimos un golpe de timón, logrando cambiar el rumbo de Puebla para bien“, puntualizó.
El edil panista agradeció la confianza de la ciudadanía y por ello, su mayor satisfacción fue realizar acciones para el bien de la capital poblana.