Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que se despedirá del ayuntamiento este jueves 21 de diciembre con un arranque de obras y una sesión extraordinaria de Cabildo programada para las 17:00 horas.
En rueda de prensa, indicó que mañana será su última jornada “de las matutinas”, las cuales cerrará con el mismo entusiasmo con el que inició.
“El día de mañana va a ser mi último día de las matutinas, como decía Blanca Alcalá, estaremos haciendo el arranque de obras importantes. Así como empecé voy a terminar gobernando la ciudad, con entusiasmo”, expresó.
El mandatario municipal se dijo orgulloso y satisfecho del trabajo que realizó a lo largo de su administración y anticipó que algunos titulares de áreas lo acompañen en la campaña.
“Anticipo que es muy probable que algunos titulares de áreas puedan dejar la administración para acompañarme en la campaña, pero es decisión personal, ya sea que quieran acompañarme o buscar algún cargo, están en la libertad de hacerlo”, explicó.
#AlMomento // @eduardorivera01 dijo que varios titulares de áreas se irán con él para acompañarlo en la campaña por la gubernatura de #Puebla 🗳 /#Política pic.twitter.com/Fl7bAmoQMA
— RETO diario (@retodiariomx) December 20, 2023
Por último, mencionó que antes de irse, dejará etiquetado el presupuesto del municipio de Puebla para que continúan proyectos que emprendió, tales como la pavimentación de calles, el programa Médico Contigo, Contigo Mujer, estancias infantiles y atención a la seguridad.