Un hombre que se quitó la vida fue encontrado colgado la mañana de este lunes en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 Poniente, entre las calles 5 y 7 Sur, del municipio de San Andrés Cholula.
Fueron familiares del suicida quienes encontraron, el cuerpo sin vida, suspendido de una cuerda, dentro de su habitación, por lo que solicitaron apoyo médico al número de emergencias 911.
Tras el reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes intentaron reanimar a la víctima, pero fue en vano, pues ya carecía de signos vitales producto de un estrangulamiento mecánico.
Familiares del fallecido confirmaron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la víctima se llamaba Aarón y tenía 30 años; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar está decisión y tampoco se sabe si dejó alguna nota póstuma.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes.