Un hombre fue asesinado a balazos luego de que una discusión en la que participó se saliera de control, en un bar ubicado en Camino Real y 2 Poniente, en Teacalco de Dorantes, localidad del municipio de Huaquechula, Puebla.
Según los, reportes la víctima regresaba procedente de un jaripeo y camino a su casa se paró a tomar unas cervezas en el bar, donde tuvo un desacuerdo con un grupo de hombres, con los que comenzó a discutir.
La discusión subió de tono y un sujeto desconocido sacó un arma de entre sus cosas, disparó contra el hoy occiso y luego abandonó el lugar sin que fuera identificado; personas que se encontraban en el bar reportaron el hecho a los números de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Huaquechula arribaron al lugar, donde encontraron al hombre con lesiones de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia. Tras llegar, los expertos en urgencias médicas comprobaron que la víctima ya carecía de signos vitales.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyos agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.