El diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac, negó haber perdido la candidatura al Senado de la República y aseguró que nada está escrito porque todos tienen posibilidades de competir en 2024.
Así lo dijo ante las versiones periodísticas que apuntan a que la dirigencia nacional del PRI le habría quitado el primer lugar de la fórmula al Senado para dárselo a la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz o al dirigente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina.
Nada está escrito, hay muchas especulaciones, lo cierto es que todos tenemos posibilidades, dice el priista @EstefanChidiac ante las versiones periodísticas que apuntan a que perdió la candidatura al Senado porque se la darán a @NestorCamarillo o @SoyBlancaAlcala.@retodiariomx pic.twitter.com/aOh5nfQNHV
— Berenice Martínez (@bereymar2) December 13, 2023
El coordinador de los diputados locales priistas reconoció que no solo él aspira a encabezar la primera fórmula al Senado y aseguró que ni el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional sabe quién será postulado debido a que el tema “está muy complicado” y “ahorita hay que irnos de vacaciones”.
“Intento (ser candidato), ya veremos qué sucede, nada está escrito, habemos varios apuntados y varias. Hay muchas especulaciones, unos dicen una cosa y otros dicen otra. Lo único cierto es que todos estamos con posibilidades y nadie sabe qué va a pasar”, dijo.
Jorge Estefan Chidiac agregó que el plazo para definir la candidatura a la Cámara de Senadores concluye en febrero de 2024.