La Policía Municipal detuvo a Gerardo N., alias “El Bigotes”, presunto actor intelectual del robo a un cajero automático en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, y quien también sería integrante de una banda de delicuentes conocida como “Los Castores”.
“El Bigotes” fue detenido cuando elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa y lo notaron sospechoso.
Al realizarle una revision de rutina en sus cosas, le fueron encontradas 75 dosis de un polvo blanco, probable cocaína, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La Policía Municipal confirmó que este hombre sería miembro de “Los Castores”, un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación, negocios y al narcomenudeo. También está identificado como el autor intelectual del robo al cajero automático del estadio Cuauhtémoc.
También estaría relacionado con el intento de robo a otro cajero, en el centro comercial Vía Amalucan, el pasado 15 de noviembre, el cual fue frustrado por la policía.