Los recientes hechos de violencia que se han presentado en Puebla con las zonas limítrofes de los estados de Tlaxcala y Veracruz, no tienen que ser vacíos de poder, pues todos serán atendidos, sentenció el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras confirmar la llegada de más de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Precisó que el arribo de los elementos castrenses viene a reforzar la estrategia de seguridad en el estado, con la llegada de integrantes de la Marina, y la presencia de la Guardia Nacional.
Asimismo, explicó que se trabaja para fortalecer a la Policía Estatal, no sólo con estrategia, capacitación y profesionalización, sino en mejores condiciones laborales.
Sobre los hechos acontecidos recientemente en zonas limítrofes de Puebla con Tlaxcala, Veracruz y Guerrero, Salomón Céspedes, dejó en claro, que con todos los estados colindantes hay coordinación y atención en materia de seguridad, para blindar las zonas limítrofes y cerrarle el paso a la delincuencia.