De causas naturales, un hombre mayor murió al interior de un Oxxo, mientras realizaba unas compras, la tarde del sábado 9 de diciembre, en la calle 21 Poniente y 19 Sur, Barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla.
Los reportes indican que aproximadamente a las 18:30 de la tarde del sábado, la víctima, de unos 77 años, acompañado de su esposa, realizaba unas compras, cuando comenzó a tener dificultades para respirar, luego se desvaneció y quedó inconsciente en el piso.
Testigos intentaron reanimarlo, pero al no obtener respuesta, solicitaron ayuda al 911. Una ambulancia se movilizó al lugar, los expertos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, pero ya carecía de signos vitales, al parecer un infarto le arrebató la vida.
Policías municipales acordaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes confirmaron que el deceso se debió por causa naturales, otorgaron el permiso del levantamiento del cuerpo a la familia; no se reveló la identidad del hombre.