En las últimas horas, un caso de infidelidad ha generado controversia en las redes sociales y en las calles de Sao Paulo, Brasil, luego de que una mujer, identificada como Camila Oliveira, descubrió la traición de su pareja con su propio padre.
A través de un vídeo, Camila expuso la infidelidad, luego de hallar pruebas contundentes del romance, tras revisar el teléfono celular de su padre, donde descubrió mensajes comprometedores entre su esposo y él.
Impactada, Camila decidió hacer pública la situación, compartiendo los detalles del contenido explícito que encontró en la galería de fotos del celular de su progenitor. Además, como acto de venganza, prendió fuego al automóvil de su esposo.
Una mujer tomó el celular de su padre y encontró conversaciones entre él y su esposo, recorriendo la galería encontró varios videos de ellos en el motel. En un acto de furia posteó todo en Facebook. pic.twitter.com/4O3GQW1WnZ
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 24, 2023
Las imágenes de los rostros de los hombres fueron impresas y pegadas en toda la calle, de esta manera, la ira de Camila se manifestó de manera impresionante.
Ante los hechos, autoridades locales tuvieron que intervenir para evitar que la situación pusiera en riesgo la vida de los involucrados.