Tras los disturbios ocurridos ayer por la noche en Argentina, en la zona del Obelisco, el saldo fue de 70 detenidos, 20 heridos, saqueo de comercios y destrozos de la vía pública.
En las imágenes que fueron difundidas por diversos medios destacó un bar que estaba siendo robado y destrozado, el dueño del lugar declaró que vio cómo quedaba su negocio en ruinas.
“Me senté y miré todo desde el sillón de mi casa, sabía que no había a quién llamar. Rogaba que pasaran rápido para que destrozaran los menos posible”, dijo Itaí
Del local salieron con alcohol, cubiertos y hasta una sombrilla, pero los agresores no pararon de romper todo a su paso.
“Rompían por romper, porque se habían llevado lo que querían, que era el alcohol“, dijo y agregó que al llegar al lugar se encontró “todos los vidrios rotos, la chopera… se llevaron la computadora, sombrillas, sillas, las botellas, rompieron la barra, tiraron la comida guardada en las heladeras buscando bebidas, estaba todo por el piso”.
Los incidentes se dieron después de que la selección argentina perdiera la Final de la Copa del Mundo ante Alemania, en Brasil.