Jesús Lemus
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está cerrado en recibir aquellos militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que ya no simpaticen con sus ideologías.
Así lo declaró el consejero nacional del partido, René Sánchez Galindo, luego de señalar que la obligación de Morena es mantenerse como un partido en movimiento, por encima de cualquier interés partidista.
Asimismo, minimizó las declaraciones del dirigente del PRD en Puebla, Éric Cotoñeto Carmona, quien auguró que el Movimiento de Regeneración Nacional perderá su registro en las elecciones del otro año.
“No sabe de política (Cotoñeto), hay que recordar que López Obrador ganó en 2012 Puebla. Nosotros somos un partido que estará en movimiento, luchando por las causas sociales, que por intereses partidistas”, glosó.