Azteca Noticias
Enrique Guzmán y Alberto Vázquez ofrecieron un concierto en la Ciudad de México, en cuyo escenario, cada uno por separado, cantó los mejores temas de su vasta discografía que los ha mantenido como los favoritos del rock and roll, a lo largo de más de cinco décadas de trayectoria.
Aunque el público anhelaba escucharlos cantar juntos, esto no sucedió; sin embargo, la velada estuvo cargada de mágicos temas que remontaron a los asistentes a la época dorada del rock and roll en español, la cual sigue vigente gracias a estos exponentes musicales.
El primero en aparecer fue Enrique Guzmán, quien elegantemente vestido inició el paseo musical después de que al fondo del escenario se proyectó un video en el que Verónica Castro, en uno de sus programas nocturnos de antaño presentó al cantante como “El Rey del Rock and Roll”.
Después de cantar grandes de sus éxitos, Guzmán se despidió definitivamente después de dar lo mejor de sí para complacer a sus seguidores que le festejaron nos solo sus canciones, sino también el buen humor que mostró durante su actuación.
Sin más preámbulos, tocó el turno a Alberto Vázquez, quien inició con “16 toneladas”, continuó con “El velador” y “Cosas”.
“Ahora me hace falta el aire”, indicó, y aunado a la altura de la Ciudad de México, se le complicaba cantar razón por la que “pidió permiso al público” para que le permitiera cantar con el aire que le suministraba un tanque de oxígeno.
Vázquez, también se mostró de buen humor durante los minutos en los que presentó su espectáculo que culminó con “Al modo mío” y su emblemático “El pecador”.
Externó su agradecimiento al público por asistir al concierto y enfatizó que “el aplauso es el alimento más grande para quien se dedica al canto”.