Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo, informó que el Ayuntamiento de Puebla, ya se encuentra preparando el tradicional Corredor de Ofrendas, por lo que esperan la visita de al menos 600 mil turistas a la ciudad de Puebla, como parte de las celebraciones del Día de Muertos.
Cañedo Priesca afirmó que esta actividad permite el reencuentro con las raíces y de esta manera los más pequeños disfrutarán y aprenderán de la temporada de muertos de forma natural y auténtica.
El funcionario municipal, refirió que, en esta temporada se busca superar el número de turistas del año pasado, pues una de las encomiendas del alcalde, Eduardo Rivera, es reactivar la economía.
“Lo que nos interesa es que la gente esté feliz, no todo es número, la vida es también experiencias”, externó.
Por ultimó, Cañedo Priesca, manifestó que el turismo está basado en hacer sentir bien a las personas, ya que el turismo es la industria de la felicidad.
El titular de la Secretaría de Economía y Turismo, @AleCanedoP, informó que el @PueblaAyto ya prepara el corredor de ofrendas 💀☠️ pic.twitter.com/sF46HacpLQ
— RETO diario (@retodiariomx) October 10, 2023
Hasta el momento se desconoce cuántos inmuebles participarán en la colocación de ofrendas, pero en los próximos días el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), brindará más detalles al respecto.