Ricardo Carbajal salió a dar la cara por el Club Puebla y aprovechó el momento para afirmar que él será quien se mantenga al frente de la Franja para el próximo encuentro en el cual se medirán ante los Xolos de Tijuana.
Todo esto luego de la novela desatada esta semana, mediante la cual se afirmaba que Gerardo Espinoza sería el nuevo técnico camotero, sin embargo, el reglamento de la Liga Mx, impidió que plasmara su firma y se convirtiera en el nuevo técnico enfranjado.
Por su parte, Carbajal ofreció una rueda de prensa mediante la cual mencionó que el equipo se encuentra concentrado en el encuentro ante Xolos y tiene la mira puesta en corregir el rumbo de este torneo Apertura 2023.
El timonel de la Sub-23, dijo desconocer la polémica detrás del banquillo del primer equipo y mencionó que su llamado se dio el día martes mientras trabajaba con los jóvenes futbolistas.
“Hoy me preocupa y me ocupa el hecho de dirigir el próximo viernes, paso a paso se irán resolviendo las situaciones, no estoy pensando en qué pueda pasar después del viernes, más que enfocarme en el partido con Xolos”, sentenció.
Al preguntarle si buscaba continuidad como director técnico del conjunto blanquiazul, Ricardo Carbajal mencionó que él va partido por partido, pues su interés es aportar al club desde el papel que se le otorgue.
“Vamos paso a paso y con base en lo que vayamos viendo al final de cuentas la decisión la toma la directiva y creo que tomará la mejor (decisión) para el equipo”, comentó Ricardo Carbajal.