El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respaldó la decisión de la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, sobre la construcción de una nueva sede par el partido.
Asimismo, reaccionó a las voces que han criticado la construcción de un nuevo edificio, al lado de la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, y dijo que “hay mucho ruido y pocas nueces”.
“Yo diría que hay mucho ruido y pocas nueces, es decir, lo que está y se invirtió, ahí está, ahí está el edificio, ahí se encuentra la inversión y yo confío y le doy el respaldo a la dirigencia estatal del partido”, expresó Rivera Pérez.
Tras señalar que el partido merece una “sede digna”, aseguró que no tiene la menor duda de que los recursos destinados a la nueva sede, así como las finanzas del partido, serán transparentados por la dirigencia estatal.
Obra debidamente aprobada
La inversión de 7 millones de pesos para la construcción de este nuevo edificio fue aprobada en abril del presente año, por mayoría de votos, por el Consejo Estatal del PAN.
Ayer, en declaraciones al periódico El Sol de Puebla, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, sostuvo que su antecesora en el cargo, Genoveva Huerta Villegas, aprobó el financiamiento de la nueva sede, por lo que le desconciertan sus críticas.
“Me extrañan los señalamientos de Genoveva Huerta, porque ella es integrante del Consejo Estatal y, por tanto, fue de las que aprobó el financiamiento para la construcción del edificio, que fueron siete millones de pesos con todo y el IVA”, dijo Díaz de Rivera, quien agregó que el contrado de la obra “está totalmente transparentado”.