Luis Miguel ha dado inicio a su Tour 2023 y ha sido por Argentina; sin embargo, ya anunció las fechas de sus shows para 2024. Después de haber estado alejado de los escenarios durante más de cuatro años, “El Sol” ha vuelto a brillar.
Sin embargo, la apariencia del intérprete es algo que ha llamado la atención, pues el aunque su talento sigue intacto, su rostro ya no es el mismo, por lo que surgió una teoría que afirma que Luis Miguel murió hace 30 años y fue reemplazado por un doble.
Se me hace increíble que haya pendejos que digan:
1. Que este no es Luis Miguel.
2. Que se le ve/está enfermo.Si no fuera Luis Miguel, ¿cómo es que este "doble" canta tan cabrón como él?.
Si está "enfermo", ¿cómo es que canta TAN CABRÓN como siempre lo ha hecho?.
ESTÚPIDOS. pic.twitter.com/EM2ZMyQT2A
— Ro Reynoso C-137 (@ChichaRory) August 8, 2023
Debido a su renovada imagen hubo quienes confundieron a Luismi con Alexis Ayala o Sergio Mayer, además de que aseguraron que su comportamiento sobre el escenario no era el de siempre, de ahí que cobrara fuerza dicha teoría.
— Luis Miguel (@LMXLM) August 5, 2023
¿Qué dice la teoría?
La teoría señala que Luis Miguel perdió la vida en el año 1992 a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Acapulco, Guerrero, incluso, dicho percance estuvo documentado en la serie biográfica del cantante, aunque sufrió algunas modificaciones, pues en dicha producción sobrevivió, pero en la vida real habría perdido la vida.
Sin embargo, existe otra teoría que asegura que Luis Miguel está muerto, pues señala que en 1992 asistió a una fiesta a la entonces Residencia Oficial de Los Pinos, organizada por el presidente Carlos Salinas de Gortari.
Luis Miguel, vive en sus DOBLES sino miren ( en 🇦🇷) pic.twitter.com/xsxo18soYd
— 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑖𝑎 𝑃𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜 𝐻𝑢𝑖𝑛𝑐𝑎 𝑅𝑐ó (@Huinca_Clau) August 6, 2023
En la reunión se habría sentido mal, por lo que se habría desvanecido y habría perdido la vida, además se dice que su cuerpo habría sido enterrado en los jardines de Los Pinos.
Al respecto hay quienes creen firmemente en que el verdadero Luis Miguel fue suplantado y como pruebas señalan su cambio de actitud y de apariencia, entre las que destacan:
- Dientes se ven postizos
- Altura
- Energía en el escenario
- Complexión