Con la finalidad de generar un protocolo de comunicación e información el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) firmaron un convenio “de amplio alcance”.
Se pretende organizar en tiempo y forma convocatorias informativas, responder a momentos coyunturales y escenarios de pronta acción, dentro de este convenio se pretende que quienes están dentro de los medios de comunicación realicen sus prácticas profesionales al servicio del empresariado con amplio sentido social.
En ese sentido, el rector de la UPAEP, José Emilio Baños Ardavín, comentó que también se hará una oferta de diplomados, cursos, talleres y conferencias para apoyar a este sector de la población.
“Es de vital importancia que se trabaje en coordinación entre las cámaras empresariales y las universidades; como universitarios apostamos al humanismo católico y al compromiso con la verdad de la persona, del entorno, de lo que queremos difundir y la sociedad toda, con un sentido de trascendencia y plenitud, cada quien desde su trinchera”, concluyó.




