Derivado de una oportuna intervención, elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de varias unidades arribaron al Antiguo Camino a las Carmelitas ubicado en la ciudad de Puebla, donde se registró la volcadura de un tractocamión.
Al llegar al lugar, Policías Estatales Bomberos observaron que la unidad de la compañía Silza, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 741DZ-5 del servicio público federal, se encontraba volcada a un costado de una barranquilla de 3 metros de profundidad aproximadamente.
Por lo anterior, elementos estatales procedieron a realizar las labores correspondientes con ayuda de equipo hidráulico para poder sacar la unidad de dicho lugar. Se roció tierra en la derrama de 20 litros de combustible diesel en un área de 5 por 35 metros de ancho, aproximadamente.
Cabe señalar que tras la inmediata implementación de dichas acciones, no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del H. Cuerpo de Bomberos cuenta con elementos capacitados para reaccionar ante cualquier contingencia.




