Los parques acuáticos esperan llenos totales durante este fin de semana, no sólo los que están en la capital sino también los de municipios conurbados, donde a partir de este viernes comenzaron a llegar los bañistas.
Durante un recorrido por algunos de ellos logramos apreciar que desde muy temprano llegaron para poder convivir con la familia y los amigos, algunos iban preparados con alimentos y bebidas para tener un día relajado.
“Nosotros somos 5, llegamos aquí a Agua Azul desde las 9 para aprovechar el sol y que los niños se remojen un rato, trajimos unas tortas y cervezas para poder estar más tranquilos hoy que descansas”, explicó Roberto Aguilar, uno de los asistentes al balneario.
En la zona de Cholula pudimos ver que contaban con carpas, venta de alimentos y bebidas preparadas, además de juegos para los pequeños, animadoras y diversas amenidades para pasar el día con la familia.
Se estima que el flujo de los vacacionistas aumente durante todo el fin de semana y que los días sigan soleados para que las visitan se incrementen un cien por ciento.
