Una de las peores semanas para el FC Barcelona concluyó nuevamente con insultos de parte de la afición del propio club hacia sus jugadores, luego de que el equipo regresara de Valencia, donde perdió la Final Copa del Rey por 2-1 ante el Real Madrid. Un grupo de seguidores se congregó en el Camp Nou para recibir a los futbolistas, a quienes llamaron “mercenarios”.
Al igual que lo sucedido tras la derrota del cuadro blaugrana ante Granada la semana pasada, cuando aficionados culés esperaron a los jugadores del Barça para reprocharles la perdida de 3 puntos que los alejan del Atlético de Madrid en su búsqueda de ganar la Liga, ninguno de los miembros del equipo se libró de los insultos de los fanáticos, quienes al grito de “Tata dimisión”, encararon a la plantilla y la acusaron de “no sudar la camiseta”, de “mercenarios” y de “no dar la cara”, como puede apreciarse en el video de ‘AS TV’.
Luego de ser interceptados a su llegada al estadio del Barcelona, y sin poder callar las agresiones verbales de su afición, los jugadores del conjunto catalán se vieron obligados a subir a sus autos y dejar el recinto por la puerta trasera.
Previamente los futbolistas del Barça ya habían tenido que recibir los silbidos y abucheos de aficionados merengues en el aeropuerto de Manises, antes de partir de regreso a Barcelona.
El equipo azulgrana enfrenta uno de sus momentos más duros, pues después de perder la Copa del Rey y tras ser eliminados de la Champions League a manos del Atlético, que es el actual líder de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su afición se ha quedado con un mal sabor de boca y con el anhelo por la época de triunfos vivida por el club no hace mucho tiempo.




