Rosario Orozco Caballero, viuda del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, respaldó la decisión de Julio Huerta Gómez, para renunciar a la Secretaría de Gobernación y buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.
En la presentación de “Reflexiones sobre el momento político y social que se vive en Puebla”, en el Centro de Convenciones, la expresidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco, señaló que Julio Huerta es un hombre trabajador que tiene derecho a aspirar.
“Respaldo a Julio, es un buen hombre, muy trabajador, es un ciudadano de Puebla que tiene derecho a aspirar, creo que puede ganar en la medición”, señaló Orozco Caballero.
Subrayó que su esposo, el exgobernador Miguel Barbosa, no podía apoyarlo porque era su familiar.
“El gobernador Miguel Barbosa jamás iba a nombrar a un familiar como su sucesor, pero es un hombre que ha trabajado, conoce el estado, y es un operador político nato”, agregó.
Y es que doña Rosario Orozco Caballero asistió a la concentración de cientos de personas al Centro de Convenciones, donde Julio Huerta anunció su renuncia a la Secretaría de Gobernación, para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.