Tras cinco años de no pisar los escenarios españoles, Alejandro Fernández llegó a Sevilla para conmover al público con su gira “Amor y Patria”.
“El Potrillo” pisó el escenario de la Plaza de España en Icónica Fest enfundado en un traje charro negro y junto a su banda con sus sones de trompetas, violines, vihuelas y guitarras, regaló su mejor repertorio.
Dada la previsión meteorológica, el concierto empezó media hora más tarde de lo previsto, a pesar del sofocante calor, más de 3.600 asistentes se dejaron llevar por el viaje a México que ofreció el artista, su grupo de mariachis y un repertorio de más de 30 canciones y más de dos horas.
“Es estupendo estar nuevamente en España después de tantos problemas y todo lo que hubo que hacer para finalmente pisar suelos españoles”, expresó.
“Este calor que va ir a más, porque lo vamos a prender, porque esto es una noche mexicana”, añadió.
Alejandro Fernández interpretó el tema “Me dediqué a perderte”, junto a “la mejor voz de España”, como ha definido al presentarla a la cantante gaditana Niña Pastori.
Deleitó al publico sevillano con temas como “Canta, corazón”, “Nube viajera” y “Dónde vas tan sola”, antes de culminar su presentación “El Potrillo” presentó un homenaje a su padre Vicente Fernández.
Y de esta manera y con su espectáculo reflejo a la ciudad de Sevilla el amor que siente y tiene “por la música, su familia y, sobre todo, por su patria”.