Una vez que terminaron las fechas FIFA, regresa la actividad en la Liga MX femenil. Esta semana las jugadoras del Puebla tiene un compromiso importante, pues se juega sus últimas posibilidades para clasificar cuando reciban este fin de semana al Cruz Azul.
En su ultimo partido, las poblanas empataron contra las Tuzas del Pachuca, por lo que consiguieron un punto que les ayudó a acercarse al octavo lugar, ya que esta es la meta propuesta por Pablo Luna, su director técnico.
Y es que la Franja solo tiene nueve puntos, por lo que necesitan de buenos resultados y que no les vaya tan bien a los equipos que tiene por delante, pero matemáticamente todavía es posible que las poblanas clasifiquen.
Pues todavía las enfranjadas pueden sumar 15 puntos y el octavo les lleva diez, por lo que la Franja no tiene margen de error si es que quieren clasificar a Liguilla, pero antes de hacer sumas o restas, su meta principal es ganar y meter goles.
El Puebla se encuentra en 16° de la tabla, mientras que las celestes en 12°, por lo que ambos equipos buscan sumar tres puntos que serán claves para meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla.
De esta manera, el partido de la poblanas contra Cruz Azul Femenil tendrá lugar el 16 de abril en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas. El partido podrá sintonizar en la página de aztecapuebla.com.