El diputado local por el PAN, Pablo Montiel Solana, invitó a la militancia de este instituto político a no contaminarse por las posturas y declaraciones de algunos personajes en el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional del mismo.
Al ser cuestionado sobre la pugna que existe entre el senador panista, Javier Lozano Alarcón, y el líder estatal, Rafael Micalco Méndez, simplemente, contestó que cada quien es responsable de su actuar.
Consideró que las diferencias en los procesos internos tendrán que dirimirse al interior de éste, pues en nada abona hacer públicas las descalificaciones y críticas entre albiazules.
“Los panistas deben asumir su responsabilidad, su actuar; el que sea tuitero que asuma su responsabilidad de lo que publica en la red social, el que da declaraciones que asuma su responsabilidad de lo que dice ante los medios de comunicación”, glosó. Resaltó que los militantes de Acción Nacional deberán escuchar las propuestas de quienes buscan encabezar el partido, destacando los nombres de Gustavo Madero Muñoz, Juan Manuel Oliva y Ernesto Cordero Arroyo.