A 10 días de tomar posesión, el presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres se reunión con trabajadores del Ayuntamiento para señalarles que el objetivo de su administración es ser un gobierno responsable, cercano a la gente, con un manejo honesto de los recursos, transparente y que no permitirá la corrupción.
Acompañado del secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Pedro Cholula “Luis Cabrera”, Armando Morales Lozada, el edil cholulteca ofreció respeto a los trabajadores de base y resaltó que en su gestión todos serán de confianza para dejar atrás las diferencias entre uno y otro grupo.
En ese sentido Espinosa Torres indicó que el propósito de la reunión fue que todos los integrantes del gobierno tengan claridad de los objetivos de la administración que encabeza.
Reiteró su compromiso con los trabajadores y se comprometió a mejorar su percepción salarial, ampliar los servicios de salud, garantizar el pago a pensionados con la creación de un fideicomiso y capacitación constante.
Al recordar que como saber gobernar es saber escuchar, propuso reuniones trimestrales con todos los empleados.
Por su parte, Morales Lozada se comprometió a que la base trabajadora cumplirá con su obligación laboral. “Apostamos a la cooperación y no a la confrontación entre ambas partes”, destacó.
Por último, el presidente de San Pedro Cholula invitó a todos los trabajadores a desempeñarse honestamente dejando de lado la corrupción, lo cual se traducirá en mejoras salariales y en sus centros de trabajo.