Al cumplirse 10 días de las desapariciones de los menores Andrea Guadalupe Jiménez Tello, de 13 años de edad, y Luis Ángel Casco Blancas, de 16 años, familiares y amigos marcharon de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al zócalo de esta ciudad con el objetivo de solicitar a las autoridades correspondientes información que ayude a ubicar a la pareja de novios.
Con pancartas con las imágenes de los menores de edad, quienes desaparecieron el pasado 14 de febrero, personas cercanas a ellos pidieron a la población, en general, y a las autoridades de la PGJ que sean sensibles al dolor de los padres de Andrea y de Luis.
En este sentido, uno de los familiares de la niña expresó que hasta el momento y a 10 días de la desaparición, aún no hay indicios de dónde esté la pareja.
Por lo anterior, decenas de consanguíneos y amigos efectuaron un plantón en la PGJ para luego marchar hacia el zócalo de esta ciudad.
En este sentido, los familiares solicitaron el apoyo de la población e informar si tienen algún dato a las líneas telefónicas 6-47-91-32 o al 6-05-12-83.