Con las premisas de brindar una justicia más cercana, humana y transparente, el Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (HTSJP), Roberto Flores Toledano, entregó equipos de alta tecnología para juicios orales a los Juzgados Civiles de Huejotzingo y Cholula.
En el primer recorrido por los juzgados Primero y Segundo de lo Civil, encabezados por los jueces Roberto Antonio Mendoza Salmorán y María de los Ángeles Muñoz Cortés, Flores Toledano, hizo entrega de dos computadoras portátiles con cámaras de alta definición, un micrófono y un software para el desarrollo de juicios orales, con lo que afirmó, se seguirán dando pasos firmes en el nuevo sistema de justicia mexicano.
Añadió que con la entrega de recursos y la adecuada capacitación de los trabajadores al servicio del Poder Judicial, se abate el rezago y se brinda mayor certidumbre jurídica por medio de la transparencia.
En los Juzgados de Primer y Segundo Civil de San Pedro Cholula, encabezados por los jueces María Emma Peralta Juárez y Francisco Javier Pérez Castillo, respectivamente, recibieron otros dos paquetes de cómputo.