Durante las últimas horas se ha dado a conocer que agentes de la Policía de Investigación, fueron alertados sobre el lugar donde se encontraba el piloto del globo aerostático, el cual se incendió y desplomó la mañana del pasado 1 de abril en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacan.
En dicho accidente Viridiana y José Edgar ‘N’, de 39 y 50 años, perdieron la vida y su hija Regina ‘N’, de 13 años resultó lesionada. Asimismo el piloto del globo se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Tulancingo.
La detención fue realizada por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lograron asegurar a Victor ‘N’.
Se sabe que los Agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron alertados sobre el paradero del piloto, motivo por el cual rápidamente se trasladaron al exterior del Hospital General de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, lugar al cual pretendia acceder para ser atendido, pues presentaba quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren superior.
Una vez que cumplieron con la captura, los elementos policiales informaron al personal hospitalario el estado de salud del sujeto, motivo por el cual se encuentra recibiendo atención médica, en calidad de detenido.
Al ser cuestionado sobre el trágico suceso, el piloto comentó que decidió huir del lugar porque no supo qué hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.