Desde hace varias semanas se habla de un posible romance que el príncipe William mantendría con la noble inglesa, Rose Hanbury. La misma mujer con la que fue visto en actitud comprometedora en 2019 y con quien el heredero real habría pasado San Valentín.
Según fuentes cercanas a la familia real, Kate Middleton estaría ultimando los detalles para hacer oficial su divorcio y la pareja real se separaría en mayo.
Los príncipes de Gales han sido protagonistas de escándalos durante el último año debido a acusaciones de infidelidad. Supuestamente, William y Hanbury mantienen un romance desde 2019. Sin embargo, esto no se conoció públicamente hasta hace poco, cuando se filtraron unas polémicas fotos.
La supuesta infidelidad del príncipe habría iniciado en una fiesta privada y el rumor se intensificó luego de que el hermano del heredero al trono, el príncipe Harry habló sobre la supuesta aventura amorosa de su hermano en el libro de memorias que recientemente publicó y que lleva por nombre “Spare“. Incluso se ha dicho que Kate ya se habría mudado con sus hijos para no convivir más con su marido.
Hasta el momento, nada de los rumores sobre una posible infidelidad o un divorcio han sido confirmados por el Palacio de Buckingham.
En la última semana, se ha visto a los Príncipes de Gales asistiendo juntos a varios eventos realizados por motivo de la reunión de los países de la Commonwealth, que significó el estreno de sus títulos de Duques de Gales.
¿Quién es Rose Hanbury?
Sarah Rose Hanbury Cholmondeley nació el 15 de marzo de 1984, se casó en 2009 con David Rocksavage , quien es 23 años mayor que ella y el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de anunciar a la vez que estaban esperando gemelos.
Antes de su matrimonio, trabajó como modelo para la agencia Storm Models y ejerció como asesora del político conservador Michael Gove.
Durante un tiempo la princesa de Gales y Rose Hanbury fueron vecinas a sólo siete kilómetros de Anmer Hall, propiedad que le entregó la reina Isabel II a su nieto. Además, Kate y Rose trabajan en East Anglia’s Children’s Hospices, organización que ofrece atención y apoyo a niños y jóvenes con condiciones que atentan contra su vida.
Hanbury y su hermana Marina protagonizaron varios titulares en el pasado, fueron fotografiadas en una playa junto al exministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.
Pero el pasado San Valentín varios medios británicos informaron que el príncipe y Rose compartieron una cena romántica pero esta vez el futuro rey de Inglaterra no se pronunció. Un día después de que saliera a la luz la publicación, el príncipe William y Kate Middleton reaparecieron juntos en los premios BAFTA muy sonrientes y con la misma complicidad de siempre.