Después de las acusaciones de maltrato a menores, acoso y desorden público, ahora el protagonista de The Flash ha sido señalado de robo y allanamiento de morada.
De acuerdo con un informe policial presentado por The Hollywood Reporter, la policía estatal de Vermont fue notificada el pasado primero de mayo de un posible robo en una residencia de County Road.
Del interior de la casa se llevaron varias botellas de alcohol mientras no había nadie. Luego de una investigación con declaraciones y revisión de varios videos de vigilancia, la policía ha acusó a Ezra Miller.
El actor fue encontrado el pasado 7 de agosto y se emitió una citación para que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont para una audiencia de lectura de cargos el 26 de septiembre.
Lo que no queda claro es si el actor conoce a los residentes de la casa en la que supuestamente robó.
Según se informó en una investigación realizada por Rolling Stone en junio, Ezra Miller tiene resguardada a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho de la casa del actor en Stamford, Vt.
La propiedad también funciona como un granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe. Cabe anotar que una fuente cercana habló con Rolling Stone alegando que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca.
Según aseguró en declaración el padre de los tres niños, tiene miedo de que algo le suceda a sus hijos: “Tengo un mal presentimiento en el estómago (…). Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, afirmó.
Además, en los recientes meses, el actor ha sido acusado de diversos delitos como secuestro, agresión y abusos a diferentes mujeres en varias partes del mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y el acoso a otra mujer en su casa en Berlín.