El diputado federal del PAN Mario Riestra Piña se destapó como aspirante a la presidencia municipal de Puebla en 2024, por lo que dijo que seguirá trabajando para impulsar la marca de su partido.
Entrevistado, y luego de haber acompañado al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a la entrega de la avenida 16 de Septiembre rehabilitada, declaró que si bien está dedicado a su trabajo en la Cámara de Diputados, sí le gustaría buscar la candidatura para la capital poblana.
Indicó que le gustaría estar en la boleta en el 2024 para seguir trabajando en el municipio de Puebla, siempre y cuando el escenario y las decisiones que se tome en equipo así convengan.
Dijo que si su partido abre los espacios, él buscará participar para la candidatura a la alcaldía de la capital del estado.
Mario Riestra aseveró que seguirá impulsando la marca del PAN y el proyecto nacional y estatal de la mano de Eduardo Rivera.
Finalmente, el diputado panista reiteró que la mejor carta de presentación es el trabajo y dar buenos resultados, por lo que está comprometido con su partido, el PAN.