Tras la detención de Octavio Leal, esposo de Andy Benavides, y del papá del empresario, la influencer emitió un mensaje, en el que afirma que no conoce ni tiene relación con su suegro e informó que su pareja y padre de sus hijas ya se encuentra en libertad.
Benavides, comentó que ni ella ni sus tres hijas mantienen relación con el padre de su esposo y dijo que se enteró del arresto por medios de comunicación.
“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, escribió en sus redes sociales.
La fashionista, informó que su esposo fue privado de la libertad “por unas horas” para cumplir con “los procedimientos de las autoridades”.
“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, explicó sobre la detención de su esposo por una supuesta agresión contra un médico en Nuevo León.
“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, agregó la influencer regiomontana.
Además, reiteró que ella seguirá enfocada en sus hijas, su trabajo y sus seguidores.