La alguna vez sexy y voluptuosa Kim Kardashian durante su reciente embarazo pasó a convertirse en una señora gorda y, para colmo, lo que alguna vez fue un cuerpo de encanto ahora luce literalmente de espanto.
Tras dar a luz a su hija North West, la socialité vuelve a ser noticia con una bizarra sesión de fotos para CR Fashion Book.
Las extrañas imágenes fueron realizadas cuando la protagonista del reality Keep Up With The Kardashians estaba embarazada y muestra una sesión completamente diferente a las que realizan las celebridades cuando están esperando hijos.
En una de las cinco polémicas imágenes se aprecia a Kardashian en un fondo angelical y vestida de “niña buena”, con la boca roja y un frasco en las manos que pareciera ser de mermelada.
En otra se ve sentada con unos pantalones desabrochados, guantes rojos, sostén negro y un polerón abierto que permite lucir su embarazo.
Por medio de su Twitter, Kardashian publicó la imagen de la portada de la nueva edición de CR Fashion Book, en la que aparece con los dientes de oro, agradeciendo a Karl Lagerfeld, quien estuvo a cargo de la sesión fotográfica.
La celebrity de 32 años ha sido criticada en diferentes medios internacionales debido al sobrepeso que acumuló durante su embarazo, ya que según especialistas médicos hay que incrementar el peso necesario (de 12 a 15 kilogramos) para beneficio del niño y no en perjuicio de la salud de la madre.