De manera sorpresiva y respetuosa, la cantante Dolly Parton rechazó la invitación para formar parte del grupo de los nominados de este año para El Salón de la Fama del Rock and Roll, a través de un comunicado compartido por la misma artista en su cuenta de Instagram.
El argumento que dio la oriunda de Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.), para rechazar la nominación fue que ella no considera justo ser contemplada para formar parte del selecto grupo debido a que la mayoría de su carrera artística la ha dedicado a interpretar canciones del género country y muy poco al Rock and Roll.
No obstante, compartió que se encuentra trabajando en un material 100% dedicado al género que la intenta galardonar, por lo que señaló que, si después de lanzar su disco de Rock and Roll la vuelven a considerar, ella con gusto aceptará.
Asimismo, aprovechó para felicitar a los otros nominados que formarán parte de las leyendas de este género, quienes para este año compiten por un lugar son el rapero Eminem y la banda de pop – rock británico, Duran Duran, entre otros.
Cabe recordar que no sería la primera artista que forma parte de El Salón de la Fama del Rock and Roll sin ser artista de este género, ya que en años anteriores se han incorporado a los galardonados los raperos Jay Z o LL Cool J.