Después de que circula un video donde el luchador Einar “El Vikingo” avienta a un niño contra el suelo durante una función de lucha en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, tuvo que ser detenido por dicha acción.
El sujeto, quien fue identificado como Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 bajo los cargos de lesiones y maltrato infantil.
Por su parte, el menor fue revisado por los médicos para determinar el tipo de lesiones sufridas debido a la agresión.
Los hechos sucedieron en el momento en que el menor de edad intentó abrazar por la espalda al luchador, es entonces que el luchador toma al niño por el brazo derecho y tras reincorporarse, toma vuelo y avienta al niño contra el asfalto, provocando que este se dé un golpe en la cabeza.
¿Y aquí que dirán los imbéciles que dicen que si tocas a un luchador este tiene derecho a hacerte papilla?
Por primera vez en la vida sáquense la cabeza del culo y atrévanse a vivir en el siglo XXI. Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre. pic.twitter.com/xNP1EJFCZ6
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) May 22, 2021
Ante la agresión los espectadores comenzaron a recriminar al luchador por haber sido tan violento con el niño.
Diego Armando de Anda, director de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI) , a la que pertenecía el luchador, se deslindó de la función realizada “de forma clandestina” y organizada por un partido político promoviendo a su candidato.
Aseguró que tanto “Einar El Vikingo” como la luchadora “Baby Angelita” lucharon sin permiso de la empresa y que ambos fueron dados de baja de la misma luego de conocerse la agresión al menor de edad.