La tarde de este martes, una avioneta se desplomó en medio de la popular Laguna Nichupté, un importante destino turístico en Cancún, Quintana Roo; el video que circula en redes sociales, muestra que la avioneta fue utilizada para una fiesta para la revelación de sexo de un bebé e inmediatamente después cumplir su propósito, ésta se precipitó al agua.
Fue la misma familia que contrató los servicios de la avioneta la que grabó el momento de su caída. Ellos observaban el paso de la aeronave desde un yate, la avioneta voló sobre ellos relevando que la familia esperaba una niña a través de humo color rosa arrojado desde el cielo y segundos después, la aeronave se cayó.
En el video, se escucha que las personas gritan “Es niño, es niña, es niña, no mames se fue al agua”.
La aeronave comenzó a sumergirse en cuanto cayó sobre este cuerpo de agua. Al lugar acudieron voluntarios y rescatistas en motos acuáticas, para auxiliar a quienes estaban en su interior.
Aseguran que en la aeronave viajaban 3 personas, de las cuales solo dos habrían salido con vida y se confirmó la muerte del piloto
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas frente a Isla Dorada, donde varios turistas y trabajadores del lugar, pudieron captar el momento del desplome y el terror del momento.