Para no estar aburridos y pasar un rato agradable en familia o también, por qué no, solos, el canal SyFy es un espacio único destinado a los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y los videojuegos. Este mes como parte de su programación especial, se transmitirán películas como: Los locos Addams, El Instituto Atticus, el Tiburón de dos cabezas, por mencionar algunas.
Este martes 19 de mayo a las 8:50 de la noche se disfrutará de la cinta “Los Locos Adams”. La película llevará al espectador al delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams, que se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman una madre y su hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para adueñarse de la fortuna familiar de los Adams. Basada en unos populares personajes de cómic, creados por Charles Addams, esta película significó el debut en la dirección del hasta entonces director de fotografía, Barry Sonnenfeld.
El domingo 24 de mayo a las 13:25 horas se verá “El tiburón de dos cabezas”. Un monstruo mutante ataca un barco en el que se está celebrando una fiesta de estudiantes. Los supervivientes consiguen refugiarse en una isla desierta, pero el depredador, un tiburón de dos cabezas, los persigue. Una cinta ideal para los amantes de la acción y el suspenso.
Pero si lo que les gusta es el terror, el lunes 25 de mayo se podrá ver a las 22:30 horas del “El Instituto Atticus”, una espeluznante cinta narrada en forma de falso documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar personas con poderes paranormales quienes, en realidad, sufrían de enfermedades mentales.
La cinta lleva a principios de los años 70’s, donde el Doctor Henry West fundó en los Estados Unidos el Instituto Atticus con el fin de ayudar a personas con habilidades sobrenaturales tales como la clarividencia y la telequinesis. Tras varios años sin encontrar ningún caso especialmente destacado que pudiera servir para sus fines científicos, un día aparece Judith Weinstead, una mujer para cuyas espectaculares y aterradoras habilidades nadie podría haber estado preparado. Escrita y dirigida por Chris Sparling, El Instituto Atticus es una brillante cinta de falso documental que los amantes del género del terror no deben perderse.